Sobre nosotros

camara

Más de medio siglo dice mucho

No nos conformamos con ofrecer un servicio, sino que nos integramos en una cadena de producción sinérgica. Un trato personalizado y transparente nos parecen ingredientes claves para llevar a cabo la tarea. Llevamos a cabo un proceso de alta calidad, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene.

Misión

Nuestra misión es ofrecer servicios de faena de ganado vacuno y porcino, junto a la comercialización de carnes y sus productos, procurando la mejor calidad y la eficiencia de los procesos.

Visión

Nuestra Visión es lograr una integración de calidad en todos los servicios ofrecidos para que la cadena de valor, desde la producción de la hacienda, hasta la comercialización de productos, esté orientada a la excelencia del resultado y la eficiencia de los procesos.

Historia

camara

El buen desempeño es nuestra tradición, y el esfuerzo nuestra cultura. Desde el año 64, como una sociedad, nuestra empresa familiar ha tenido constancia y transparencia en las relaciones. Con la experiencia hemos crecido para convertirnos en una gran empresa de Mendoza, sin perder el trato con personalizado, la flexibilidad y el clima familiar. No nos enfocamos en cuantos animales pasan por el matadero y se guardan en las cámaras frigoríficas. Sino que cada animal que pase sea procesado correctamente, con un cuidado único. Hemos crecido, nos hemos equivocado, hemos aprendido, nos hemos perfeccionado, conocemos cada vez más las necesidades, y nunca dejamos de buscar ser mejores. Seguimos incorporando tecnologías para la satisfacción de los clientes, buscando un porvenir de mejora contínua.

POLÍTICA DE CALIDAD

camara

Nuestra gestión está basada en principios de calidad para garantizar al cliente el cumplimiento de objetivos con eficiencia, en busca de la excelencia. En Vildoza nos comprometemos:

  • Cada servicio ofrecido debe ser ejecutado de una forma estandarizada y clara para lograr una mayor eficiencia en el manejo de recursos.
  • Cada proceso debe estar orientado a lograr la mayor calidad en el resultado.
  • En contacto con cada cliente debe ser ágil, personalizado y transparente.
  • La gestión de la empresa se debe realizar con integridad optando por la sostenibilidad del negocio, y buscando una mejora continua.